Excite

Paula Echevarría, Cameron Diaz, Kate Hudson, Hiba ABouk: look de la semana

  • Getty Images

Se acerca el fin de año pero las famosas nos siguen sorprendiendo con sus looks allá donde van. Diciembre es un mes lleno de eventos, cenas solidarias, galas de premios, estrenos de películas… y no nos perdemos detalle de ninguno de ellos.

Las últimas semanas Kate Hudson ha sido noticia por la ruptura de su compromiso, pero la vimos muy sonriente y elegante en la gala de los Premios de la Revista People. La actriz posó tranquila y relajada con un vestido de gasa y tonos claros de Valentino. Un diseño muy bonito y acertado, aunque si algo no nos gusta es que nos parece poco arriesgado.

Cameron Diaz pone el broche de oro a un año lleno de éxitos con el estreno de su nueva película “Annie”. La actriz acudió a Londres para presentar la película y demostró una vez más que por ella los años no pasan. Cameron Diaz estaba elegante y tan juvenil como siempre con un vestido baby doll en negro con cuello camisero blanco de Rag&Bone.

Paula Echevarría también ha tenido un 2014 lleno de éxito, y es que la mujer de David Bustamante está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal. Paula acudió a la fiesta de la revista Mujer de Hoy a recoger su premio “Mujer del año” y lo hizo con un vestido estilo princesa de Dolores Promesas. Esta es una de las marcas en la que Paula más confía, y es que la actriz tiene una estrecha amistado con Alicia Hernández, diseñadora y creadora de la firma. Paula ha conseguido ser de las mejor vestidas en la gala de los Premios Goya con vestidos de Dolores Promesas y sabe que siempre acierta con sus diseños.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016