Excite

Paula Echevarría, Celia Freijeiro y Candice Swanepoel: look de la semana

  • Getty Images

Paula Echevarría, embajadora de la marca Pantene, ha asistido esta semana a una de sus presentaciones. La actriz estaba guapísima con un vestido negro con dibujos geométricos de pedrería. El vestido es de una de sus tiendas favoritas, Fetiche Suances, y lo combinó con joyas de Tous y zapatos rosas de Úrsula Mascaró.

Estos días Paula está haciendo frente a las críticas recibidas en el programa Cazamariposas de Divinity, porque dicen que su estilo no es propio y que copia los looks de otras blogueras. Paula Echevarría, que tiene su propio blog en la revista ELLE sube a diarios fotos de sus looks, con prendas de todo tipo, entre ellas Zara, Primark, Mango o Blanco

La actriz Celia Freijeiro ha asistido esta semana a los Premios CEC, Círculo de Escritores Cinematográficos y ha sido una de las más guapas con un vestido de lentejuelas granate de ROLANDO SANTANA. El look lo completaban unos zapatos de Christian Louboutin en beige y un clutch del mismo color. De su estilismo, obra de Víctor Blanco, nos encanta el peinado de Celia Freijeiro, un original semirecogido con ondas al agua que le favorecía mucho.

Candice Swanepoel y el sujetador millonario de Victoria's Secret

Con motivo de San Valentín, la modelo Candice Swanepole acudió a una presentación en una de las tiendas de Victoria’s Secret. Candice es uno de los Ángeles de Victoria’s Secret favoritos, y estaba guapísima con un vestido naranja con cortes en la parte delantera. Si te gusta este estilo de vestidos y te atreves con ello, en Zara puedes encontrar un modelo casi igual ahora en rebajas por 19,95 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016