Excite

Paula Echevarría con su look navajo es look de la semana

Paula Echevarría es uno de los iconos de la moda de nuestro país, al menos en lo que se refiere a estilo. La mujer de David Bustamante sorprende allá donde va. Sea una acción promocional, una alfombra roja o una fiesta privada. Ahora hemos visto en su blog uno de los looks para este verano más fashionista. Un look navajo trabajado y perfecto.

La actriz española ha elegido una camiseta de tirantes blanca con motivos navajos en el bolsillo. Un short en color oscuro y botas marrón oscuro. Los motivos navajos tanto de camiseta y jeans son customizados la propia Paula Echevarría.

Los accesorios son perfectos, gafas estilo aviador, pulseras y reloj dorados. La actriz no dudó en combinar botas, cinturón y bolso de los mismos tonos. Ese bolso de Loewe es desde luego un todoterreno para cualquier look.

Descubre la nueva campaña de los bolsos de Loewe

Aunque Paula nos enseñó este look hace algún tiempo hemos querido recuperarlo ahora que el navajo es plena tendencia. La actriz disfruta junto a su marido estos días en Ibiza y su bikini multicolor super sencillo nos ha encantado ¿a tí?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016