Excite

Paula Echevarría en El Hormiguero: con cazadora de flores de María Escoté

  • antena3.com, ww.paula-echevarria.blogs.elle.es

Paula Echevarría ha acudido esta noche junto a Miguel Ángel Silvestre para presentar su nueva serie “Galerías Velvet”. Una vez más nos ha vuelto a conquistar con su simpatía, humor y belleza, además de estilo. Mientras hay mucha polémica con los looks copiados de su blog, la actriz sorprende con un atrevido look en El Hormiguero para su entrevista con Pablo Motos.

La cazadora sin duda es lo que más llama de su look, es un diseño de María Escoté, de la colección “Cannibal” y fue uno de los regalos de Paula por Reyes. Ella misma publicó la foto en su blog comentando: “Llevaba tanto tiempo soñando con tenerla!” y no nos extraña, porque además de ser bonita y original le sienta genial a Paula Echevarría.

Katy Perry con cazadora red de María Escoté

Sí, la actriz subió las fotos de la cazadora a su blog, el mismo que dicen que le escribe la prima de David Bustamante y el que tanto critican ahora porque dicen que copia looks, ¿qué opináis?

Con una prenda tan llamativa, el resto del look siempre hay que completarlo con prendas básicas, y así ha hecho Paula, combinando su cazadora de flores de María Escoté con una minifalda negra y botines también negros.

FOTOS: Paula Echevarría en la alfombra roja de los Goya 2014

Además, Paula también ha acertado con su peinado, una coleta alta que le despejaba la cara, para dar protagonismo a sus labios naranjas, haciendo juego con su cazadora. Desde luego Paula nos ha dado una lección de estilo y seguro que este será un look imitado por las blogueras.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016