Paula Echevarría en la colección otoño 2012 de Suite Blanco

  • YouTube

Paula Echevarría es la encargada de presentarnos la colección de otoño de 2012 de Suite Blanco. Una colección que nos ha sorprendido, y para bien. La firma de moda low cost ha trabajado en prendas a las que poco nos tiene acostumbrados, focalizándose más en la elegancia y en cortes más sofisticados.

Paula Echevarría luce magnífica y brillante con las prendas que se elegido para presentar la colección de otoño 2012. La actriz española da un punto de vista diferente a las prendas y a los outfits que se han creado con las prendas de Suite Blanco.

VÍDEO: Paula Echevarría para Suite Blanco otoño 2012

Paula ya presentó la colección de primavera verano de 2012, aunque como siempre, impresionante, poco tiene que ver con la de otoño. Imponente y con estilo, así es lo que Suite Blanco nos presenta para este otoño invierno que ya se ha echado encima.

Eso sí, prendas que no están al alcance de todo el mundo. Ropa que hay que saber combinar para no caer en lo hortera o soez. Si aciertas con tu outfit conseguirás el look ganador y ser la más fashionista, porque la colección merece la pena.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014