Excite

Paula Echevarría, Katie Holmes, Jennifer Connelly: look semana

  • Getty Images

Paula Echevarría acudió con muchos de sus íntimos amigios al concierto de David Bustamante en Madrid. Aunque con frecuencia los medios rumorean sobre profundas crisis en el matrimonio, la pareja siempre muestra estar muy unida. Paula Echevarría, una de las famosas españolas que mejor viste y más imitada, optó por un ajustado vestido estampado de María Escoté con cazadora de cuero y flecos también de la diseñadora. Un total look que le favorecía mucho.

Katie Holmes ha viajado hasta Alemania para acudir a algunos desfiles de la Semana de la Moda en Berlín. Nos ha sorprendido su perfecto look en blanco y grises. Nos encanta cuando las famosas apuestan por estos colores tan claros en invierno, sin duda un gran acierto. El look de Katie Holmes era lo que llamamos un estilismo “elegante pero informal”. La actriz y ex mujer de Tom Cruise llevaba un ajustado vestido blanco con abrigo de lana largo en gris claro y botas por encima de la rodilla en gris marengo.

Quien también ha apostado por el blanco ha sido Anne Hathaway, que parece ha renovado su estilo y se atreve probando cosas nuevas. La actriz estaba muy guapa y juvenil con un traje de chaqueta tobillero, de inspiración masculina pero que al ser en blanco le hacía ser un look tremendamente femenino.

Jennifer Connelly ha visitado esta semana Madrid para presentar su nueva película “No llores, vuela”. Jennifer es una de las musas de Riccardo Tisci, Director Creativo de Givenchy, asi que, como no podía ser de otro modo, la actriz llevaba un total look de la firma. Nos encanta el mix de falda de cuerpo estilo años 60 con el jersey de lana y seda estampado en rojo.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017