Excite

Paula Echevarría lucirá vestido de Dolores Promesas en los Goya 2014: nuestras propuestas

  • Getty Images, Dolores Promesas

Al igual que el año pasado Paula Echeverrá lucirá un vestido de Dolores Promesas Heaven para la gala de los Goya 2014, y nosotros seleccionamos los posibles vestidos que lucirá en la alfombra roja el domingo 9 de febrero.

El año pasado Paula Echevarría llevaba un diseño exclusivo hecho especialmente para ella, y es que Paula es íntima amiga de Alicia Hernández, directora creativa de la marca. En los Goya 2013 Paula Echevarría fue una de las actrices mejor vestidas, y su vestido de predrería verde esmeralda es uno de los más recordados de la noche.

FOTOS: Alfombra roja Premios Goya 2014

Este año, no sabemos por qué estilo se decantará más la actriz, por eso hemos analizado la colección de Primavera 2014 de Dolores Promesas Heaven y hemos escogido los vestidos con los que nos gustaría ver a Paula.

FOTOS: Los vestidos de los Premios Goya 2013

Los vestidos de la nueva colección son en tonos pastel, como el verde manazan, color nude.. aunque también hay lugar para los colores más atrevidos como el amarillo. La mayoría son vestidos lisos, porque los diseños juegan con los volúmenos, pliegues y capas de la tela, aunque el vestido estampado de flores con falda recta es uno de nuestros favoritos.

Uno de los escotes más vistos en los vestidos de la nueva colección es el escote corazón, y nos gustaría ver a Paula Echevarría con un diseño así y creemos que debería apostar por un color claro para su vestido, para así resaltar el bonito color de su piel.

El vestido de Inma Cuesta en los Premios Feroz 2014

Dolores Promesas Heaven se está convirtiendo en una de las marcas por la que más apuestan las actrices españolas. Hace unos días pudimos ver a Inma Cuesta con un vestido asimétrico amarillo de la nueva colección y se rumorea que Adriana Ugarte también irá vestidos de Dolores Promesas Heaven para los Goya 2014.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016