Excite

Paula Echevarría, Nieves Álvarez y Heidi Klum: look de la semana

  • Getty Images

Una vez más, una semana llena de eventos y presentaciones, donde escoger a las mejor vestidas no es nada fácil, porque nos encantan todos los vestidos y looks que lucen las famosas.

La ganadora y gran triunfadora ha sido Paula Echevarría, que conquistó a toda España por su divertida entrevista en el programa "El Hormiguero" y enamoró a todas las fashionistas con su conjunto de top y falda de Roberto Verino. Un look estilo folk que nos recuerda mucho a las mujeres italianas de las campañas de la firma Dolce&Gabbana.

Nieves Álvarez, una de nuestras modelos más internacionales, acudió a una rueda de prensa de la que es imagen con un original conjunto de rayas de Michael Kors. Una camiseta de cuello redondo y manga larga en azul y rojo con rayas anchas, que hace juego con la falda de volantes que tiene las rayas un poco más estrechas. Normalmente estamos acostumbrados a ver rayas en blanco y negro, por eso no ha gustado mucho esta combinación de colores.

Parece que las españolas se apuntan a la moda de los cropped tops y deciden lucir ombligo!

Heidi Klum, una vez más presumió de belleza y tipazo a punto de cumplir los 40 años con un espectacular vestido rosa fucsia de Versace, una de sus marcas favoritas.

Los zapatos han sido los accesorios más importantes de estos looks, cada uno por un motivo. Paula Echevarría, que siempre luce prendas low cost combinadas con otras de más lujo, escogió unas sencillas sandalias negras de Zara. Nieves Álvarez quiso dar un toque original al look con unas sandalias abotinadas de Christian Louboutin, para hacer honor a su 20 aniversario en el mundo de la moda. Y Heidi Klum se atrevió con unas sandalias amarillo fluor de Jimmy Choo, que hacían contraste con su vestido rosa y combinaban con una de las cremalleras del escote.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016