Excite

Paula Echevarría radiante en el estreno de su nueva serie Galerías Velvet

  • Getty Images

Paula Echevarría ha presentado en el Festival de Televisión de Vitoria la nueva serie en la que es protagonista, Galerías Velvet, y analizamos sus looks.

Hasta allí ha viajado todo el equipo y Paula ha brillado en la alfombra roja junto a su compañero de reparto Miguel Ángel Silvestre. Paula es una de las actrices españolas más queridas del momento y el público le demostró todo su afecto y cariño.

Para la presentación durante el día y las entrevistas que concedió a los medios, Paula ha optado por un look muy sencillo y adecuado: un vestido corto negro de su marca de confianza Fetiche Suances. El protagonismo se lo llevaban sus zapatos, unos peeptoes con cuerdas en estampado de leopardo de Zara, y como única joya un brazalete dorado en la muñeca. Nos encanta como ha sabido sacar partido a su little black dress con estos accesorios tan acertados, y como apuesta por la moda low-cost.

Fotos: Paula Echevarría de las más guapas según una encuesta

Para la gran presentación de la noche, Paula resaltó su bronceado con un espectacular vestido rosa fucsia. Un vestido muy sencillo que nos recuerda a un “kaftán”, por el escote en uve y los bordados que lleva. También quiso dar protagonismo a los accesorios, y Paula combinó este vestido con un bolso multicolor de abalorios y un pendientes de cristales muy grandes y llamativos.

Paula Echevarría espectacular en El Hormiguero

Su looks de belleza, como no podía ser de otro modo, han sido un acierto. Durante el día Paula Echevarría llevaba el pelo suelto y ligeramente ondulado. Normalmente suele llevar el pelo recogido con algún moño o coleta, y cuando lo lleva suelto es una habitual de la melena lisa, y tenemos que confesar que nos ha encantado este nuevo peinado, le da frescura y rejuvenece. Para la alfombra roja, Paula Echevarría llevaba un moño bajo muy sencillo y con la cara bien despejada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016