Excite

Paula Echevarría radiante en la inauguración de Tous en Serrano Madrid

  • Getty Images

Paula Echevarría está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales. La serie Velvet, de la que es protagonista, no para de cosechar éxitos, y Paula sigue siendo un gran reclamo para las marcas de moda y belleza. Actualmente la podemos ver en los anuncios de Pantener y anoche ejerció de anfitriona en la nueva inauguración de la tienda Tous en la calle Serrano de Madrid.

Si la vida profesional le sonríe, los rumores apuntan a que su vida personal está pasando por una fuerte crisis con su marido, el cantante David Bustamante. Sea cierto o no, la verdad es que Paula ayer estaba radiante y no volvió a dar una lección de estilo.

FOTOGALERÍA: Daniela, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría

La actriz llevaba un look de 10, con un minivestido de Alfredo Villalba, un diseñador del que últimamente está luciendo bastante ropa. El vestido era en rayas blancas y negras, pero con detalles de encaje y flores por el cuello, mangas y cuerpo, que le estilizaban y marcaban su figura.

Con un vestido tan original y llamativo, Paula hizo bien en no abusar de los accesorios, por ello es que optó por unos pendientes negros, bolso de mano en negro y unos zapatos rojos con tachuelas, que no le restaban protagonismo al vestido.

Su peinado también fue un acierto, con la cara despejada y la melena recogida en una coleta tirante.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016