Excite

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre presentan Velvet en Cannes

  • Getty Images

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre se encuentran en Cannes promocionando la serie “Velvet” en el MipTV, la feria más importante del mercado audiovisual.

La pareja de actores protagonistas de la serie han presentado en Cannes esta mañana la serie, que será emitida también en Francia e Italia. Si en la serie ya son una pareja ideal, en la vida real llaman la atención por su belleza, simpatía y profesionalidad.

Paula Echevarría estaba guapísima e impresionante con un look muy primaveral. La actriz ha apostado por un vestido en colores pastel de la marca española Bgo&Me. Un bonito diseño en turquesa con cenefas doradas muy juvenil y perfecto para los días de primavera. La actriz ha combinado el vestido con un bolso de mano en rosa y unos zapatos de punta en ante muy sencillos.

Los trucos de belleza de Paula Echevarría en Instagram

VÍDEO: El positivismo con el pelo Pantene de Paula

Paula, que también es imagen de Pantene, ha posado sonriente en el photocall, luciendo melena al viento muy natural y con ondas. Después de ver esta presentación internacional nos imaginamos que Paula Echevarría conquistará al público italiano y francés como ya lo ha hecho en España.

Miguel Ángel Silvestre que ayer cumplió 32 años, estaba muy guapo también con un look casual, con pantalón oscuro y jersey con cenefa en gris.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016