Excite

Paula Echevarría y Sienna Miller look de la semana

  • Getty Images

Paula Echevarría es una de las mujeres españolas con más estilo, y acudió como embajadora de nuestro país al espectacular desfile de Calzedonia en la ciudad de Rimini, Italia. Para la ocasión, la guapa mujer d David Bustamente escogió un vestido en tono azul cielo, con pequeños detalles y estampado de figuras geométricas en otros tonos de azul. Una elección perfecta para resaltar su piel morena.

El vestido es un diseño del español Juan Vidal, que combinó con unos elegantes zapatos bicolor en blanco con la puntera en gris metalizado, una de las tendencias del momento.

Como accesorio joya, Paula Echevarría ha lucido un bonito y sencillo clutch en plateado. El equipo de maquillaje y peluquería de Calzedonia dejó a Paula guapísima, poniéndola un flequillo cortina postizo.

Nuestra otra elección es la actriz Sienna Miller, que ha acudido al Tribeca Film Festival en Nueva York con un bonito y estiloso vestido negro. Un LBD (Little Black Dress) de la marca Topshop, con cuello a la caja, manga corta, corte a la cintura y un favorecedor vuelo por encima de la rodilla.

Como accesorios, Sienna Millerha combinado este vestido con unos originales stilettos en negro, y el toque de color de su look lo ha dado con su bolso negro que tiene pequeños detalles en rojo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016