Excite

Paula Echevarría y Toni Acosta con vestidos de Dolores Promesas en los Goya 2014

  • Getty Images

Desde hace unos días se había confirmado que la marca Dolores Promesas iba a ser la encargada de vestir a dos famosas para la Gala de los Premios Goya 2014. Paula Echevarría, que el año pasado apostó por un vestido de la marca, confirmaba en su blog que este año su vestido también sería de Dolores Promesas.

Paula Echevarría ha llevado un vestido estilo princesa en color azul claro, con una tela adornada con dibujos de flores. Un vestido muy elegante y perfecto para una alfombra roja. Paula ha completado su look con unos preciosos pendientes de Tous y ha llevado un recogido muy clásico. Paula Echevarría siempre acierta con su vestuario, y se atreve con todo tipo de estilos y colores, y este año ha vuelto a ser una de las famosas mejor vestidas en los Goya 2014.

FOTOS: Alfombra roja Premios Goya 2014

Toni Acosta, también gran amiga de Alicia Hernández, la directora creativa de Dolores Promesas, ha optado por uno de los vestidos de la marca. Para nosotros, el vestido de Toni Acosta ha sido el mejor de la alfombra roja, el más original, elegante y glamouroso. Nos encanta la superposición de capas, la mezcla de tejidos y la originalidad del vestido, porque no hay ninguno que se le pueda parecer.

Estaba previsto que Adriana Ugarte también acudiese a la Gala de los Premios 2014 con un vestido de Dolores Promesas, pero la actriz anunció hace dos días que no acudiría a la gala.

FOTOS: Peinados Premios Goya 2014

Cada vez son más las famosas que apuestan por los vestidos de Dolores Promesas para este tipo e eventos, como la actriz Inma Cuesta, que llevó uno de sus vestidos en los Premios Feroz 2014. Aunque la marca Dolores Promesas siempre ha sido más conocida por su ropa casual y sus camisetas con mensajes, poco a poco su línea Dolores Promesas Heaven se está haciendo más famosa.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016