Excite

Paula Guilló es la nueva Miss España 2010

Tras semanas de polémicas, este fin de semana conocíamos por fin el nombre de la nueva Miss España 2010. Se trata de Paula Guilló Sempere, de 21 años, y natural de Elche (Alicante) pese a que concursaba en representación de la provincia de Teruel.

Así, la nueva representante de la belleza en nuestro país es estudiante de INEF – Ciencias de la actividad física y el deporte- aunque fue durante algunos años jugadora profesional de voleibol con el equipo de la Universidad de Alicante.

Junto a ella, en esta 50 edición de la Gala de Miss España 2010 celebrada en Toledo, fueron elegidas Carla García Barber, Miss Las Palmas, y Celia Eugenia Calvo Gutiérrez, Miss Bizkaia, como primera y segunda dama de honor, respectivamente.

Este año la gala no ha sido emitida por ningún canal de televisión convencional aunque sí que ha podido seguirse a través de Internet convirtiéndose en uno de los eventos más vistos a través de este medio, con unos 40.000 espectadores, según fuentes de la organización.

El jurado estuvo compuesto por personajes conocidos como José María Iñigo, José Luís Uribarri, Beatriz Cortazar, Alicia Senovilla o María Lafuente, entre otras, que no quisieron hacerse eco de los rumores que hacían alusión a un posible trato de favor a la candidata de Sevilla.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016