Excite

Paz Vega de Stéphane Rolland en Cannes 2012

Paz Vega estuvo en el Festival de Cannes 2012 y pasó por la alfombra roja vestida por Stéphane Rolland. La actriz española asistió a Cannes 2012 por la presentación de "Madagascar 3: De marcha por Europa". Paz Vega dejó sin palabras a los allí presentes por su impresionante y arriesgado look.

Desde luego la actriz española más castiza nunca deja indiferente a nadie, siempre trata de arriesgar y esta vez se ha superado. Un increíble diseño de Stéphane Rolland Cotoure para la primavera 2012 que Paz Vega ha sabido manejar a la perfección.

Un diseño en corte sirena blanco y negro. Elegantísima la cola en plumas negras. Sexy y chic las aberturas en la cadera. Acertado el cinturón dorado y brillante el escote de la española.

Fotos: Atelier Versace triunfa en Cannes 2012.

Además completo el tremendo look con un moño bajo y flequillo al lado. Labios y pintauñas rojo, acompañados por los tonos suaves del resto del maquillje. Nos encanta el detalle de los pendientes. Queremos a Paz Vega de vuelta en todos los photocall y alfombras rojas posibles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016