Excite

Paz Vega, Letizia Ortiz, Rooney Mara y Taylor Swift: look de la semana

  • Getty Images

Paz Vega ha presentado recientemente en España su nueva película “La ignorancia de la Sangre” y para el evento con los medios de comunicación lució un look muy años 60, y la verdad es que Paz Vega parecía sacada de la mismísima serie Mad Men. Paz estaba guapísima con un vestido camisero de cuadros grandes en tonos beige y negrios del diseñador sevillano de moda entre las famosas: Antonio García.

Letizia Ortiz ha viajado a Bélgica, donde ha estrenado un nuevo modelito de su diseñador de cabecera Felipe Varela. La Reina Letizia también ha optado por un look años 60, con una chaqueta ajustada en blanco y falda con vuelo en azul. La combinación de estos colores para esta época del año da mucha alegría a su look y nos encanta cómo ha arriesgado con su recogido original de trenzas. Una vez más Letizia ha hecho gala de su estilo y presumido de moda española fuera de nuestras fronteras.

Rooney Mara acudió a una fiesta de Cartier en Nueva York luciendo un vestido negro de su marca fetiche: Givenchy. Rooney además se ha convertido en musa de Riccardo Tiscci, director creativo de la firma. Luciendo su look de maquillaje gothic glam a Rooney Mara le sentaba genial este vestido de gasa, encaje y transparencia en negro.

Taylor Swift se encuentra en plena promoción de su nuevo single “Shake it Off” y acudió al programa Good Morning America. La cantante iba con un conjunto en punto de Calvin Klein Collection en tonos grises, con falda tubo y crop top, que combinó con unos stilettos en rojo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016