Excite

Paz Vega semi- desnuda en un calendario alemán

  • excite.es

Diferentes mujeres participan en el calendario Lambertz que se hace cada año para una marca de chocolates alemana. Eso sí, la protagonista indiscutible es Paz Vega y las increíbles fotografías. Algunas de las fotografías a Paz Vega son semi- desnudos que han creado la polémica en el pueblo de la ermita donde fueron tomadas y que han llegado hasta el Arzobispado de Sevilla.

Aunque el Calendario Lambertz no dispone del mismo renombre, ni es tan exclusivo como el Calendario Pirelli, siempre prueba a retratar el lado más sexy de la mujer. En esta ocasión han tratado de tomar unas fotografías muy hispanas, artísticas y representando en muchos aspectos la cultura española con algunos de los tópicos, religión, flamenco y toros.

La imágen de la polémica es la tercera. Y es que la actriz española aparece ataviada, en la ermita del sevillano pueblo de Gerena, solo con una mantilla. El problema para algunos de los vecinos es que aparece de esta guisa delante de su venerada Virgen, en posición de rezo y demasiado provocativa.

El calendariofue presentado en Berlín el 4 de diciembre y ha conseguido dividir a los vecinos de este pueblo del norte de Sevilla. Muchos de ellos lo consideran una ofensa para su patrona y el pueblo. En cambio, otros lo consideran una forma de manifestar el arte y que no hace daño a nadie. Ante tales comentarios Paz Vega ha declarado que es un reportaje precioso, artístico y bonito. ¿Qué te parecen las fotos?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016