Excite

Pedro Miralles: bolsos para esta primavera-verano

  • Foto:
  • Pedro Miralles

Si tienes a la vista una boda, un evento o una ceremonia, no pierdas de vista las propuestas de Pedro Miralles. Bolsos y zapatos con mucho estilo para estar estupenda en cualquier situación. También tienes bolsos y zapatos más cómodos y de un estilo casual, para el día a día.

En lo que se refiere a bolsos para ceremonia y fiesta, Pedro Miralles tiene unas propuestas muy interesantes. Colores claritos y pastel para clutchs alargardos o tonos clásicos de siempre, para las mujeres que prefieren un estilo más tradicional. El rosa claro es, por ejemplo, uno de los protagonistas de la colección de Pedro Miralles, tanto en bolsos como en zapatos. El ante es el material protagonista para estos bolsos.

Además, los bolsos con cadena son una de las tendencias de la colección primavera-verano 2011 de Pedro Miralles. Cadenas doradas, de diferentes grosores, y bolsos en rojo o en beige forman parte de esta colección. Por cierto, los tonos metalizados tampoco faltan en la colección de bolsos de fiesta.

En los bolsos para el día a día, el cuero es uno de los materiales más destacados. Bolsos de cuero labrado con un monedero a juego; o bolsos más grandes, para llevar dentro folios y carpetas, en color azul marino, beige o marrón, forman parte de la colección de Pedro Miralles. Bolsos para una mujer actual, con un estilo elegante y sofisticado, pero sin estridencias. Sin duda, los bolsos de Pedro Miralles son la prueba de que la elegancia no está reñida con la sencillez.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016