Excite

¿Pegan los vaqueros con todo?

Hoy más que nunca, la moda rompe moldes y todo es posible, desde looks formados por piezas de diferentes estampados hasta el uso de prendas deportivas en outfits deluxe. ¿Pegan los vaqueros con todo? Tal vez en un pasado reciente la respuesta fuera no, pero en la actualidad existe una gran variedad de modelos para satisfacer todos los gustos y estilos. Colores, formas y diseños que forman parte de las tendencias más novedosas e incluso arriesgadas, y que ocupan los armarios de las más estilosas.

    © Getty Images

Diferentes vaqueros, diferentes estilos

Los vaqueros con rotos o desgastados forman parte de una tendencia en alza, y pueden seguir cualquier estilo según las preferencias de cada cual: en versión noventera, bohemia, roquera y un largo etcétera. Este tipo de tejano sienta de fábula con stilettos y camiseta navy, aunque también puedes optar por una sudadera con mensaje y sneakers para apuntarte a la moda sport más chic.

Los vaqueros skinny son una magnífica opción para llevar botas de plataforma, blusa vaporosa y blazer, una unión muy práctica para ir a la oficina arreglada pero informal. Los jeans slim fit pueden llevarse de múltiples maneras y son muy cómodos y favorecedores. Se ajustan perfectamente a la pierna y puedes remangar el bajo al estilo roll up e incluir zapatos acordonados y camisa blanca, dando un aire masculino a tu look.

FOTOGALERÍA: las famosas que mejor saben combinar vaqueros

Los vaqueros acampanados se llevan con botines o botas, jerséis de cuello alto y abrigos de paño, aunque en época estival sientan fenomenal con sandalias y ligeras blusas estampadas. Son realmente cómodos y con ellos podrás crear numerosos looks para hacer tu vida cada día, incluyendo el fin de semana. Los pitillo siguen siendo unas de las prendas urbanas más utilizadas, pero tal vez sea hora de que optes por otras versiones acampanadas y te fijes en las blogueras más destacadas para coger ideas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017