Excite

Peinados 2011 para el hombre de moda

Los peinados en 2011 para el hombre que sigue las tendencias y le encanta ir a la última. Aquí encontrarás algunos consejos para no perder tu look actual también en el cabello. Presta mucha atención si no quieres quedarte desfasado.

A los hombres les gusta el pelo corto, y eso, siempre está de moda en el entorno masculino. Aunque hemos visto en las últimas temporadas que cada vez más mujeres se apuntan a esta tendencia. Así que en definitiva, el pelo corto está de moda.

Es común ver que los cortes y peinados para el hombre varían poco de temporada en temporada pero aquí tienes algunas tendencias que no hemos dejado escapar de las pasarelas para esta primavera - verano 2011.

El estilo que más se copia, y se puede ver sin problema a pie de calle, es el de nuestro modelo más preciado, Jon Kortajarena. Todos siguen su look desenfadado pero con toque elegante, ahora también en su cabello. El peinado estilo tupé, dando mucho volumen al frente y dejando el cabello corto atrás. Desde luego, y sin niguna duda, esta es la tendencia que más se va a llevar esta temporada.

Pero no te preocupes si este peinado te parece demasiado atrevido. Para los que prefieren algo más sencillo, no lo dudes, pelo muy corto, al ras, es la mejor opción para el próximo verano. Marcará mucho más tus facciones y además podrás disfrutar de una cabeza despejada para hacer frente al calor que arrasa año tras año de una manera cómoda, fresca y muy muy actual.

No lo dudes y decídete por una de estas opciones que arrasan como tendencia de esta temporada. Todos los catálogos de moda, como H&M con su modelo Vladimir Ivanov, y todas las revistas masculinas, como la revista MAN con Rory Torrens como modelo, plasman lo que ya se ha ido viendo durante estos meses: peinados desenfadados para un total look.

Atrévete y marca tendencia luciendo los peinados que pisan fuerte este 2011 para el hombre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016