Excite

Peinados modernos para el hombre esta temporada

Hoy os contamos cuáles sn los peinados modernos para hombre esta temporada, y también para el verano.Mucha variedad de estilos, como estamos acostumbrados a ver últimamente. Por un lado se lleva e pelo corto, muy corto. Más bien casi rapado, que para verano es ideal porque no nos da calor y se nos seca al instante después de darnos nuestros baños en la playa o piscina.

Pero por otro lado, el pelito largo sigue siendo tendencia. Por supuesto no estoy hablando de una melena por los hombros, sino un pelo largo como el que lleva Carlos Baute o Fernando Alonso, ¿te gusta? Estos cortes de pelo favorecen mucho, pero atención, requieren cuidado. Si no tienes pensado cuidar tu pelo o peinártelo diariamente es mejor que deseches esta idea.

Puedes llevar tu melena más o menos despeinada, eso lo dejo a elección vuestra y dependiendo de cómo os apetezca llevarlo en un determinado momento. Unos de los peindos más modernos de hombre es el famoso estilo italiano. Consiste en llevar los laterales más cortos y la parte de arriba más larga. Algunos incluso se lo dejan caer por delante como si fuese un flequillo. Varios famosos como David Bustamante y se han apuntado a esta moda. En Italia está triunfando mucho este corte, y según lo que he visto, en España poco a poco también.

Si tenemos alguna duda es buena idea consultar con los peluqueros, ellos aconsejarán de qué es lo que más nos pega con nuestra cara, estilo, etc... Como ya hemos comentado otras veces, es inútil empeñarnos en lucir una determinada moda o estilo si no es lo que encaja con nosotros. Conoce también nuestros consejos para los trajes de vestir masculinos.

  • Fuente:
  • peinadosmodernos.ws

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016