Excite

El lujo de los pendientes Bulgari a tu alcance

Lo que Rolex representa en relojes y Louis Vuitton en bolsos, es representado en joyas por Bulgari. La casa italiana fundada en Roma en 1884 y que marca el estilo de elegancia y glamour típico de una firma que ha logrado no sólo mantenerse sino continuar creciendo en tres siglos diferentes. A su vez, dentro de su catálogo de productos, los pendientes Bulgari constituyen un elemento muy importante que resaltan y dotan de distinción el rostro de quien los use.

    Bulgari.com

Sus principales modelos

Como marca, una de las características de esta firma es que sus diseños puedan ser identificados fácilmente, por lo que han hecho de determinados modelos un sello distintivo. Tal es el caso, por citar a su producto estrella, del B.Zero1, un diseño que se basa en una espiral central, con dos aros en los extremos que lleva cada uno la doble inscripción de la marca, como se aprecia en la foto principal de este artículo.

Lo grandioso de estos orfebres es que con base en ese prototipo sencillo, realizan un sinfín de combinaciones, simplemente cambiando el ancho de la espiral o su material (oro, cerámica, onix negro) o de los aros (en distintos tipos de oro). Además, en algunos casos le agregan diferentes incrustraciones de piedras preciosas, especialmente diamantes.

Si nos referimos a diseños más exclusivos y costosos nos encontramos con la gama Eden Mediterráneo. Se trata de pendientes de dos cuerpos, con piedras grandes llamativas como motivo central, adornadas con oro de diferentes colores, diamantes y diamantes pavè.

Si preferimos modelos más llamativos, entonces la Color Collection es la ideal. Con pendientes de varios cuerpos que incluyen además de piedras multicolores, oro y diamantes, a las perlas como elemento diferenciador. Si queremos limitarnos al oro blanco y los diamantes, la colección de pendientes Bulgari Parentesi llena las expectativas.

Dónde comprar y precios

Aunque pocas joyerías permiten la compra de piezas a través de Internet, Bulgari nos sorprende ofreciendo online algunos de sus pendientes. Así, desde Us.bulgari.com podemos encargar el más sencillo modelo B.Zero1, desde 1.520 dólares (unos 1.150 euros); o el más sofisticado de la gama Eden Mediterráneo, por 26.000 dólares (alrededor de 20.000 euros). Como se ve, la banda de precios es bastante amplia.

Para quienes les gusta ver y tocar primero las joyas antes de adquirirlas, Bulgari tiene ya sea boutiques propias o joyerías autorizadas donde comprar sus productos, en 47 ciudades españolas y en cerca de 35 de Latinoamérica, al igual que en el resto del mundo. En su página web encontramos un localizador de tiendas para nuestra conveniencia. Dentro de dichas tiendas autorizadas pueden mencionarse algunos almacenes del Corte Inglés, por ejemplo.

    Bulgari.com

Identidad propia y definida

Si queremos llevar una joya que incluya tradición, calidad y elegancia, y que nos distinga frente a las demás, los pendientes Bulgari lucen como la opción perfecta. Cualquiera que conozca un poco de accesorios finos notará en seguida que vestimos una pieza no simplemente costosa sino realizada a mano con elementos de calidad; y ello no porque lleve grabado el nombre Bulgari, sino por su diseño y el cuidado en los detalles y de los materiales empleados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016