Excite

Los pendientes para hombre que más se llevan

Los pendientes para hombre se han convertido en una tendencia cada vez más demandada por ellos. El bodypiercing revolucionó el arte de la perforación corporal: pendientes en la ceja, el pezón o el ombligo eran los trabajos más demandados en los salones especializados.

Este año, los reyes vuelven a ser los pendientes para hombre en las orejas. Descubre cuáles son los que más se llevan.

Un piercing para cada estilo

Los pendientes para hombre siguen las tendencias de la moda. Normalmente, ellos no siguen lo que dictan las pasarelas ni lo gigantes de la moda. La verdadera tendencia la marcan sus ídolos: futbolistas o personas de influencia que son admiradas por su buena presencia y su físico. Cristiano Ronaldo o David Beckham son sólo algunos ejemplos de ellos.

Grunge = pendiente de coco

Los chicos con un estilo más desenfadado a caballo entre lo casual y lo grunge, lucen orgullosos los clásicos pendientes de coco. Están realizados con madera o materiales de aspecto similar. El que más triunfa es el aro atravesado con un minúsculo palo uniendo las dos partes.

Brillo diamante

Este tipo de pendientes para hombre vieron la luz a travésde Beckham, empezó a llevarlos y automáticamente después se convirtió en una tendencia obligatoria. Sin embargo, es un tipo de accesorio con el que hay que tener cuidado. Es bastante llamativo y el estilismo a de ser muy sobrio para que el conjunto no resulte hortera.

Dilataciones para los más atrevidos

Los amantes de los piercings empiezan con un pendiente pero les acaba sabiendo a poco. Quienes quieren diferenciarse realmente del resto, apuestan por las dilataciones. Son más dolorosas y costosas que un pendiente al uso. Si luego te arrepientes y quieres quitártelas, la piel queda deforme y el agujero excesivamente dilatado.

Higiene y cuidados

Tanto los pendientes de hombre como los de mujer, requieren de unas condiciones de higiene mínimas a la hora de hacérselo y unos cuidados básicos.

Los pendientes en las orejas pueden realizarse en farmacias por 5-10 €. Los centros especializados son algo más caros pero igual de recomendables siempre que cumplan las condiciones de sanidad e higiene establecidas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016