Excite

Pendientes para novia de Rosa Clará

La famosa diseñadora Rosa Clará cuenta también con joyas excepcionales entre sus colecciones. Según Rosa un gran día, además de un traje único debe ir acompañado siempre de una gran joya, por eso ha contado con los gustos y opiniones de las novias. Los pendientes de novia son piezas únicas, ideales como complemento de sus espectaculares vestidos.

Una colección especial

En la colección destacan joyas exquisitamente talladas, hechas con materiales de primera y con piedras preciosas. Cada una es diferente y aportan un toque muy personal para lucir en un día muy especial. Los pendientes de novia vienen cada uno con un nombre que los caracteriza:

  • Alena: estas joyas están realizadas en oro blanco de 18 quilates con diamantes en talla brillante. Su especial forma los hace únicos, dos lágrimas cayendo en el modelo corto y tres en el largo.
  • Ceres: pendientes largos de caída, con 3 pequeñas perlas colgando en columna. Realizados también en oro blanco (tan de moda) y diamantes talla brillante. Los tienen disponibles en coral y en perla.
  • Hipnos: preciosas piezas con forma de pequeño marquito rodeado de diamantes de talla brillante y oro blanco. Una joya diferente disponible en aguamarina y topacio blanco (con dos cierres diferentes a elegir).
  • Belona: divinos colgantes en una columna muy fina de diamantes y oro blanco. Ideales para novias a las que les gusta salirse de los pendientes clásicos.
  • Eris: en coral o en perla. Pendientes redondos con colgante fácil, realizado en oro blanco y diamantes. Ideales para las novias más clásicas, que gustan de lucir adornos sencillos y con clase.

Las joyas de Rosa Clará destacan por la elegancia en sus diseños

En esta colección tan especial de Rosa Clará los pendientes de novia cobran un especial protagonismo por la elegancia y exquisitez en cada uno de sus diseños. Los pendientes se deben elegir siempre de acuerdo con el vestido que vayamos a llevar, además del peinado y el escote que dicten las últimas tendencias. Un día único bien merece una pequeña inversión en una gran joya.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016