Excite

Buscando pendientes de Tous: sus precios y características

La firma catalana Tous ha destacado siempre por los diseños, sobre todo en sus joyas. Dentro del amplio catálogo de su colección de joyería encontramos los pendientes Tous con precios para todos los bolsillos.

Para el lanzamiento de la última campaña de Tous la elegida ha sido Jennifer López, que con su frescura y simpatía ha sabido transmitir el mensaje de la marca. Los pendientes Tous destacan por la delicadeza en sus líneas y la calidad de sus materiales.

Estos son los pendientes que nos ha llamado la atención de la colección:

  • Los pendientes Yuan donde encontramos unos acabados en plata de primera ley y lapislázuli, con dos preciosos ositos en el centro y a un precio de 69 euros. Por el mismo precio encontramos también los mismos, pero con la variación de que son fabricados en plata y nácar.
  • Los pendientes Wendy con preciosos dibujos de mariposas y en plata de 1ª ley los encontramos por 115 euros.
  • Los maravillosos pendientes Puffy en oro rosa y perla blanca cultivada son una verdadera belleza, ya que unifican el osito (símbolo de la marca) y la pureza de la perla en una joya única. Su precio es de 190 euros.

Para las novias también encontramos joyas únicas como los pendientes Tous con precios variados:

  • En oro blanco tienen los pendientes con pavé de diamantes y perla cultivada de agua dulce realmente sorprendentes, en forma de colgante y con un precio de 490 euros.
  • Si queremos obsequiar a la novia con un regalo con el que nos recuerde "siempre", la podemos sorprender con unos pendientes totalmente realizados en oro blanco y diamantes de 0,50 quilates. Son verdaderamente increíbles y su precio es de 995 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016