Excite

Penélope Cruz, Dolce&Gabbana y "To Rome with Love"

  • Varias Fuentes

Penélope Cruz, Dolce&Gabbana y "To Rome with Love" un amor a la italiana a tres. Así ha sido la premiere y el rodaje de "To Rome with Love". La actriz española eligió un diseño de los diseñadores italianos encargados de vestirla también en la cinta de Woody Allen.

Penélope Cruz lució un vestido encorsetado con encajes impresionante en color nude. Un diseño de Dolce&Gabbana perfecto para el photocall de su última película. La mujer de Javier Bardem lució además joyas de Chopard y un clutch de Roger Vivier. Con escote corazón y lazo en la cintura esta guapísima.

Su maquillaje perfecto, con sombras oscuras y labios nude. No tanto su peinado, seguro que con la melena suelta nos habría recordado a las divas italianas de los años 60. ¡Qué decir del vestuario de "To Rome with Love"! Aunque encarne a una prostituta los diseños de Dolce&Gabbana son fantásticos.

Ya vimos la campaña tan italiana para esta colección. La bata en raso de topos blancos y fondo negro, manga francesa es fantástica. Nos traslada a otra época. Para el mini-vestido con topos negros sobre rojo nos deja sin palabras. Fantástico para pasear por Roma y para la estanción primaveral que esperamos con tantas ganas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016