Excite

Penélope Cruz, Elsa Pataky y Paz Vega: españolas en los Oscar 2014

  • Getty Images

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más envidiadas de Hollywood, y una de las más fotografiadas en la alfombra roja de los Oscar 2014. Elsa Pataky, con tripita de mellizos y en la recta final de su embarazo, apostó por un vestido de Elie Saab. Un vestido que le marcaba su tripa, pero a la vez bastante suelto.

Había gran expectación por ver qué modelito iba a lucir Penélope Cruz en la alfombra roja de los Oscar 2014. Su elección no ha defraudado y de hecho ha conseguido ser una de las famosas mejor vestidas.

Su vestido en rosa pastel, de gasa y corte imperio era perfecto para la ocasión. Un diseño de Giambatista Valli muy elegante, fresco y rejuvenecedor. Nos encanta el detalle del cinturon con lazo en negro y el moño alto que llevaba Penélope Cruz.

FOTOS: Alfombra roja Oscar 2014

Aunque los vestidos de la alfombra roja de los Oscar 2014 son los más importantes, también nos fijamos en los looks que lucen las celebrities en las fiestas posteriores. Algunas se cambian de vestido, como ha hecho en esta ocasión Penélope Cruz para la fiesta de Vanity Fair. La actriz llevaba unn vestido negro de volantes de H&M. Nunca antes habíamos visto a Penélope llevar una marca low-cost para un evento, y la verdad es que nos encanta. Además la actriz también se cambió de peinado, y lució una melena lateral mucho más informal.

FOTOS: Los peinados de las famosas en los Oscar 2014

Q

uien también acudió a una de las fiestas post-Oscar ha sido Paz Vega. Invitada por Elton John, Paz posó ante las cámaras con un vestido sirena en azul claro e interminable escote. Un vestido lleno de detalles y pedrería, del diseñador Elie Saab.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016