Excite

Penélope Cruz en el estreno de su nueva película The Counselor

  • Getty Images, dailimail.co.uk

Penélope ha estado unos días en Londres presentado su nueva película “The Counselour” (El Consejero), y analizamos todos sus looks. La actriz y esposa y Javier Bardem ha dado a luz a su segunda hija hace tan solo dos meses y medio, pero ya se encuentra totalmente recuperada y luce una figura envidiable.

Esta ha sido la vuelta a la vida pública del matrimonio formado por Penélope Cruz y Javier Bardem, que han decidido estar unos meses retirados de los focos para poder disfrutar de su familia.

Dicen que la cara es el espejo del alma, y Penélope Cruz está pasando por unos de los mejores momentos de su vida y se le nota, está radiante.

Las mejores fotos de Penélope Cruz

En la proyección especial en el cine Odeon Este Wend, Penélope Cruz lució un vestido de Temperley London en azul marino, con superposición de encaje en color dorado. Un vestido muy ajustado que marcaba su figura.

Para la presentación de día en el Hotel Dorchester con el resto del equipo de reparto Penélope Cruz apostó por untraje de Nina Ricci en color rojo. Un look muy lady que supo combinar con accesorios en negro.

Los excesos del photoshop en Cameron Díaz y Penélope Cruz para los carteles de su película "The Counselor"

Y para la presentación a los medios, en el Hotel Mayfair, Penélope Cruz llevó un estilismo muy original, que nos resulta un poco extraño. La actriz llevaba una falda de flecos estilo años 20 en color salmón y lo combinó con un jersey de lana en color marrón. Una mezcla un poco rara que no nos gusta demasiado, aunque nos gusten las mezclas de estilos y de prendas creemos que esta combinación no es para nada acertada. Este fue el look más natural de la actriz, y donde estaba más relajada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016