Excite

Penélope Cruz, espectacular de rojo en Munich

Ver a Penélope Cruz por Europa siempre es un placer, y verla guapa y luciendo modelito aún más. La actriz española ha sabido dar una lección de estilo y demostrar a todo el mundo que aún habiendo tenido un hijo hace escasos meses sigue teniendo una de las figuras más envidiadas.

Durante la semana pasada pudimos verla de gira por las principales ciudades para presentar junto a Jhonny Depp su nueva película Piratas del Caribe, y hemos escogido como favorito el look de la premiere en Munich. El color elegido es el rojo, que no estamos muy acostumbrados a verla con esos tonos tan fuertes, y el diseño es obra de la colección de Armani Privé Primavera 2011.

Estaba espectacular y radiante luciendo sonrisa y modelito. Aunque hay que reconocer que también ha estado muy guapa en el resto de ciudades donde ha ido: de blanco en Londres, negro en Moscú, de malva por la noche en Cannes y por la tarde de azul eléctrico, que fue una de nuestras favoritas en el festival.

Además creo que en esta aparición en Munich ha acertado mucho con el peinado, el pelo retirado de la cara y un moño sencillo. Personalmente no soy muy partidaria de esa larga melena lisa con raya en medio y que ocupa toda la cara que le había dado por lucir a la actriz últimamente, y muchísimo menos soy partidaria del flequillo postizo que luce en tantas ocasiones. Así es como la hemos visto más natural y con un estilo más propio, ¿verdad?

Imagen: glamour.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016