Excite

Penélope Cruz imagen de Loewe Primavera-Verano 2014

  • loewe.com

Penélope Cruz vuelve a repetir como imagen para la firma Loewe, que ya ha desvelado las imágenes de su campaña Primavera-Verano 2014. Penélope está espectacular en estas imágenes, con un look muy fresco y veraniego. Nos encanta como saca partido a su melena con este peinado efecto mojado, y su belleza se ve resaltada con el maquillaje en tonos tierra.

FOTOS: Las mejores imágenes de Penélope Cruz

Penélope posa en primer plano con bolsos y prendas de Loewe, en tonos claros, como el color arena y blanco roto. Además, también hay una imagen donde vemos Penélope desnuda y cubriéndose con un abrigo y bolso de piel de la

marca.

Loewe apuesta por bolsos por ropa y bolsos en tonos claros, para que podamos combinarlo con todos los colores de nuestro armario y huir de los accesorios oscuros que predominan en los meses de invierno.

Penélope y Mónica Cruz diseñan un bolso para Loewe

La campaña ha sido fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott y han sabido dar el protagonismo justo a Penélope Cruz y a los accesorios de Loewe, creando una perfecta armonía entre ambos. Penélope ya ha sido imagen para Loewe en otras ocasiones, incluso se ha atrevido a diseñar un bolso para la marca junto a su hermana Mónica Cruz.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016