Excite

Penélope Cruz en el estreno de "Venuto al mondo"

  • Getty Images

La guapa y estilosa Penélope Cruz posaba ayer para "Venuto al mondo" en Roma con uno look cuanto menos discutible.

Pe optó en esta ocasión por un trench de cuero negro con hebillas doradas de Versace y zapatos Jimmy Choo ‘Eros’ pumps con tacón de infarto, como nos tiene bien acostumbrados. La idea del total look negro con aires muy casual parecía perfecta pero la talla elegida por Pe ha sido el problema...

La guapisima Penélope se enfundó en una talla que, indiscutiblemente, un poquito justa le quedaba. Para rematar el modelito, el cinturón de la gabardina de cuero le ceñía todo aquello que mejor esconder.

A su vez, optó por un peinado muy casual; melena ondulada y suelta pero el resultado no fue el que buscaba. El resultado parecía haberse apenas levantado en vez de haber pasado por la pelu. Vamos que Penélope Cruz, lo que se dice acertar, no acertó ayer por los parajes Italianos.

La idea de incorporar un look casual para los photocalls nos parece perfecto, y lucir abrigo para no resfriarse en estos eventos es una buena opción. Un ejemplo lo encontramos en Bérénice Marlohe y su abrigo de Salvatore Ferrango para la presentación de Skyfall en Nueva York. Tanto Pe como Bérénice se apuntan a esta moda pero desde luego Bérénice es la ganadora.

Normalmente nos encantan los looks de nuestra representante más internacional pero si es cierto que en esta ocasión la talla ha arruinado la idea. La guapa mamá es todo un símbolo en la moda y no dudamos de su buen criterio, pero si la animamos sin duda a cambiar de peluquero y a cogerse una tallita más cuando el vestido se lo pide.

Sin embargo por la noche nos sorprendió con un vestido de gala celeste, un Versace Vintage para la alfombra roja de lo más adecuado con un recogido maravilloso. Así sí Pe.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016