Excite

Penélope Cruz se estrena como directora para la línea de lencería Agent Provocateur, dirigiendo a Irina Shayk y Miguel Ángel Silvestre

  • Youtube.es

La actriz Penélope Cruz ha conseguido subir aún más las temperaturas a través de un breve cortometraje que ella misma ha dirigido, y en el que promociona la segunda colección de la línea L´Agent, que, por otro lado, ha sido creada por las hermanas Cruz. El debut de Pe ha sido a grosso modo polémico, dado que ha sido censurado por el canal YouTube al incumplir, los términos de uso según ellos, o el carácter morboso de la cinta según los demás.

La lista de actores y modelos con los que Penélope ha contado para grabar este corto es interminable: Miguel Ángel Silvestre, Irina Shayk, su marido Javier Bardem, Natasha Yarovenko, su embarazadísima hermana Mónica Cruz y Goya Toledo. Incluso ha participado en el proyecto su hermano Eduardo Cruz, como encargado de poner la música a la cinta.

Vídeo: no te pierdas el corto dirigido por Penélope Cruz para Agent Provocateur

El vídeo no tiene desprecio alguno, la sensual firma de lencería Agent Provocateur expone las muestras de sus obras al gran público de la manera más sensual posible, y de ese modo presenta su colección cargada de rasos coloridos, como el turquesa o fucsia, así como encajes en negro o rojo, un tejido tradicional que no podía faltar dada su condición femenina y sugerente.

Vídeo: rodaje del cómo se hizo, con las entrevistas de Penélope Cruz y Miguel Ángel Silvestre

La firma confió en Mónica y Penélope Cruz para crear esta colección independiente bajo la supervisión de Sarah Shotton, directora creativa, poniendo mucho énfasis para que fuera una línea muy ponible, si bien actual y sexy, con ligeros brochazos vintage. Lencería de lujo para la mujer arrebatadora de hoy día, y vídeo promocional, como no podía ser más, de la mano de una polifacética Penélope que nos ha sorprendido gratamente en su nueva faceta como directora.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016