Excite

Penélope Cruz será imagen de Loewe a partir de 2013

  • Getty Images

Penélope Cruz se une a Loewe para ejercer como imagen de marca durante los próximos tres años pero las primeras imágenes no podremos verlas el próximo enero de 2013.

La actriz spañola más internacional ha sido en esta ocasión la elegida para aumentar la visibilidad de la marca de raíces españolas y crear brand content positivo, frente al desastre del año pasado con la campaña de los modernos de Loewe. Este spot no conectó con el público tal y como se pensó en su momento. Pudimos ver como la marca, que pertenece al grupo francés Louis Vuitton-Moët Hennessy (LVMH), se quiso acercar al imaginario español, pero no tuvo el éxito esperado. Hablar, lo que se dice hablar, se habló mucho pero no bien desde luego.

En esta ocasión, la elegida parece acercarse más a los gustos y valores tradicionales de la marca, aunque resulta un poco contradictorio que Penélope colabore con una marca cuyo tejido principal es la piel, cuando ella se declara una firme detractora del uso de pieles. La empresa salva la distancia escusándose con la sostenibilidad y respeto de la marca en la fabricación.

Y es que, todos parecen estar encantados con esta colaboración. Desde Loewe, Stuart Vevers (diseñador) alagaba la belleza poderosa y sensual de Penélope y confirma que ella ha sido para él una fuente de inspiración e ideal de la mujer española. Pe por su parte asegura estar encantada con esta colaboración dada la autenticidad de la marca, su historia y su trabajo artesano a partir de maestros de la piel.

En definitiva, Penélope Cruz no para de trabajar tras su maternidad. Tras dar a luz a su hija, la primeriza mamá no ha parado entre estrenos (Venuto al Mondo) y el diseño de la nueva línea de lencería de Agent Provocateur. Pero la relación de Pe con la moda no es para nada nueva, en otros momentos también ha participado en colaboraciones con los accesorios de Mango, se unió a Ralph Lauren como imagen del perfume "Glamourous" e incluso ha creado su línea de moda. Toda una profesional que no deja ni un segundo sin emplear; sigue así Pe.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016