Excite

Penélope Cruz, Silvia Abascal, Paula Echevarría, Sara Carbonero: look de la semana

  • Getty Images

Esta semana todas nuestras famosas mejor vestidas son del panorama español. Madrid ha acogido muchos eventos y fiestas estos días, y las famosas han lucido sus mejores looks, que te detallamos a continuación:

- Penélope Cruz está de estreno con su película “MA MA”, el nuevo film de Almodóvar. Penélope acaparó todas las miradas en el photocall con un vestido negro con original escote de pedrería en gris. Nos gusta su recogido, con flequillo postizo, como ya la hemos visto otras veces. Quizá lo que no termine de convencernos de su look son los zapatos peeptoe negros.

- Silvia Abascal también acudió al estreno de la película. Optó por un look masculino pero extremadamente sexy y elegante. La actriz llevaba un traje de Dsquared y complementos en rojo. Además nos encanta su peinado efecto mojado. Silvia Abascal estaba guapísima y radiante.

- Aprovechando la gran fiesta de la moda, la Vogue Fashion’s Night Out, Paula Echevarría presentó su nuevo perfume. Se une así a la lista de famosos y famosas que cuentan con su propia fragancia, y además, de eso su marido David Bustamante ya es experto. Paula estaba muy guapa con un original look con vestido de Alfredo Villalba en estampados de colores y animal print. Un precioso vestido que Pula combinó con unas sandalias de Aquazzurra.

-

Sara Carbonero ha visitado nuestro país esta semana, y ha acudido junto a su excompañera de trabajo y amiga Isabel Jiménez al concierto de Alejandro Sanz. Sara escogió un look muy socorrido: vestido corto y estilo hippie con botas cowboy en beige. Nos gusta más el look de Isabel, que llevaba vaqueros y camiseta blanca combinada con un elegante chaleco de seda en negro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017