Excite

Penélope Cruz portada de Vogue noviembre

  • poprosa.com

Penélope Cruz regresa a Vogue España. Pe vuelve a ser portada de Vogue este mes con un toque más sexy que nunca. En esta ocasión la española más internacional de Hollywood aparece con un vestido de Arman Privé en palabra de honor luciendo escote en todo su esplendor.

La imagen de la portada en blanco y negro ha sido obra del fotógrafo Tom Munro y ha sido realización de Belén Antolín. En este éste número Penélope, pese a no soltar prenda como en casi todas las ocasiones hace comentarios como que es un insulto que le pregunten si le afecta la situación que vive nuestro país o declaraciones como “en la vida, procuro joder lo menos posible la vida a los demás y hacérsela lo más placentera posible a los que tengo a mi lado". Y bueno respecto al primer comentario no sabemos bien como tomarlo pero nos parece genial que Pe este en orden con su Karma. Bueno, así es Pe, una española internacional sin pelos en la lengua.

En la entrevista de la publicación también habla sobre como vive su maternidad que la califica como una revolución interior; imaginamos que se refiere a que como a toda hija de vecino, a ella también le ha supuesto un cambio en su vida y su personalidad tener un hijo y que ya no es la misma. Desde aquí nos alegramos mucho por los cambios de Pe y por lo bien que lleva la maternidad, pues si la chica ha sido mona, ahora está más guapa que nunca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016