Excite

Penélope Cruz y Mónica diseñarán lencería para Agent Provocateur

  • 44fashionstreet.com/radiopanamericana.com

Penélope Cruz y Mónica Cruz ya han colaborado en diferentes ocasiones con marcas de moda como por ejemplo Mango, como imágenes de marca o incluso diseñando su propia colección. En esta ocasión, sin embargo las actrices hermanas se atreven con una de las firmas más prestigiosas de ropa interior: Penélope Cruz y Mónica diseñarán lencería para Agent Provocateur.

En esta colaboración que pretende tener una duración extensa de al menos cinco años, las hermanas crearán su propia línea de lencería. En un primer momento Penélope y Mónica crearán quince diseños de sujetadores, corsés y braguitas, con un estilo más jóven y un precio más asequible que el habitual de la marca.

Para Mónica esta no es la primera vez que colabora con la marca, ya lo hizo como imagen en la campaña de publicidad del pasado otoño-invierno y quedaron muy satisfechos como nos confirma la directora creativa de la firma, Sarah Shotton.

Tanto la marca como las hermanas parecen estar encantadas con la colaboración, y es que ambas partes se deshacen en alagos. Penélope y Mónica se declaran fans de Agent Provocateur y están encantadas con ser parte del equipo. Por su parte, la directora creativa asegura estar muy satisfecha con el nuevo fichaje dado los antecedentes de Mónica en la marca y de la inspiración que les suscita Penélope.

Ambas actrices serán la imagen de marca que de seguro beneficiará a Agent Provocateur, como ya lo han hecho celebrities de la altura de Kylie Minogue. Además, la parte creativa de seguro irá por buen camino ya que Mónica y Penélope si saben de algo son de estar siempre perfectas y sacarse el máximo partido.

El éxito está asegurado. La línea sale a la venta el próximo agosto pero Penélope y Mónica ya están manos a la obra. Seguramente el proyecto sea todo un éxito como cada una de las intervenciones de las Cruz en la moda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016