Excite

Penélope Cruz y su colección L'Agent para Agent Provocateur

  • agentprovocateur.com

Penélope Cruz sigue sorprendiendo con su faceta como diseñadora, y ahora la actriz presenta su colección exclusiva para Agent Provocateur.

Bajo el nombre de L'Agent esta nueva colección es original, sobre todo nos ha sorprendido por lo atrevidos que son algunos de los conjuntos. En esta colección hay de todo, y hará las delicias de las amantes de la lencería.

El negro es uno de los colores principales de la colección, pero también hay conjunto en todo tipo de tonos y estampados. Sujetador en azul con animal print, conjunto en morado intenso, mezclas de colores llamativos como rosa y azul, verde y naranja… y por supuesto también que no falten los bodys, una de las tendencias del momento. También hay muchísima variedad de telas, con transparencias, encaje, raso… un mix perfecto para unas prendas de lencería que son únicas.

Gran cantidad de diseños para escoger los que más nos gusten y se adapten a nuestros estilos, ¿con cuál te quedas?

Una colección viva, llamativa y que no deja indiferente a nadie. Todas estas piezas de lencería nos dejan ver un lado más personal de Penélope Cruz, que nos ha sorprendido para bien.

Penélope Cruz cada vez colabora con más marcas para crear colecciones exclusivas. Hace años lo hizo para Mango junto a su hermana Mónica Cruz, y también la actriz ha diseñado un bolso para Loewe. ¿El siguiente paso será sacar su propio perfume? ¿su línea de ropa? Tiempo al tiempo…

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016