Excite

Penélope y Letizia, entre las mejor vestidas de 2009

Es, de una u otra forma, el objetivo de todo famoso que se precie, especialmente en el caso de ellas. Y es que la prestigiosa revista Vanity Fair acaba de publicar sus listas de los mejores vestidos del año 2009 y, por supuesto, todos quieren aparecer.

Así, dos españolas se cuelan en la categoría de las mujeres más elegantes del mundo: Penélope Cruz, con sus vestidos de infarto con los que asiste a entregas de premios y actos del mundo del cine; y la Princesa Letizia, que de un tiempo a esta parte se ha hecho un hueco entre las mejor vestidas gracias a sus trajes tipo cóctel con los que sorprende en cualquier recepción oficial.

Por su parte, entre los hombres mejor vestidos no hay presencia nacional pero sí que nos llama la atención que el mismísimo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se haya hecho un hueco entre actores como Brad Pitt o Daniel Craig.

Pero no sólo él, sino que su mujer, Michelle, es considerada también una de las primeras damas mejor vestidas del mundo, junto a la omnipresente Carla Bruni.

En la categoría de parejas, Vanity Fair considera que la estilosa Paloma Cuevas y su marido el torero Enrique Ponce constituyen en sí mismos todo un derroche de glamour y saber estar.

Por lo demás, nos ha sorprendido también la presencia de la Duquesa de Alba en la categoría de look con estilo propio.

Imagen: elpais.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016