Excite

Penélope y Mónica Cruz diseñan un bolso para Loewe

  • Loewe

Penélope y Mónica Cruz han diseñado un bolso para la marca de lujo española Loewe. El nombre del bolso es “Cruz” y está inspirado en el icónico bolso Amazona de la marca.

Las hermanas Cruz se han inspirado en sus líneas y detalles para crear su propio bolso. Se diferencia del modelo Amazona porque es más alto, tiene bolsillo exterior, asa larga y en definitiva, es un bolso con un toque más deportivo, más para la mujer urbanaque necesita un bolso cómodo para su día a día.

Lo más llamativo del bolso sin duda son los lunares, que le dan el estilo español. Penélope Cruz ha declarado: “Queríamos hacer algo especial, pero también práctico. Y también queríamos que el diseño fuera inconfundiblemente español. Por eso elegimos los lunares”.

Penélope Cruz reaparece espectacular después de dar a luz

Las hermanas Cruz tienen mucho en común, no solamente el mundo de la interpretación y que ambas acaban de ser madres, sino que este no es el primer proyecto que han hecho juntas en moda, porque diseñaron una colección cápsula para Mango y también lencería para Agent Provocateur.

Penélope afirma que por lo general les gustan las mismas cosas y Mónica lo confirma diciendo : “Es fácil trabajar con mi hermana. Es una relación tan especial, con tanta comunicación, que con una mirada ya nos entendemos…”.

Penélope Cruz y Mónica diseñan lencería para Agent Provocateur

El bolso Cruz existe en tres tamaños distintos y en varios colores: negro, marrón, azul y morado, pero además también hay monederos y carteras. Todos estos productos estarán disponbles para su compra a partir del 1 de noviembre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016