Excite

People’s Choice Awards 2014 : Las famosas mejor y peor vestidas

  • Getty Images

El 2014 ya se ha estrenado en cuanto a alfombras rojas se refiere. Recientemente se ha celebrado la gala de los People’s Choice Awards 2014 y hacemos un repaso de quiénes han sido las famosas mejor y peor vestidas. Los vestidos vaporosos y el largo midi han sido la tendencia más vista en esta alfombra roja.

MEJOR VESTIDAS:

- Sandra Bullock además de arrasar con varios premios, la actriz de 49 años estaba guapísima con un vestido corto del diseñador Peter Pilotto. Un diseño muy primaveral.

- Sarah Michelle Gellar ha apostado como muchas otras por un vestido en dos tonos. Es un diseño muy bonito y elegante, perfecto para los People’s Choice Awards 2014 o para acudir a cualquier evento. Lo más bonito del vestido es el escote halter con un bonito collar de pedrería.

- Jessica Alba estaba radiante con un vestido palabra de honor en blanco y con cremallera larga. Es un diseño de Jason Wu que le sentaba genial.

- A Jennifer Hudson no le preocupa lucir sus curvas, y la verdad es que estaba radiante con un vestido blanco ajustado, que le estiliza mucho la figura. Jennifer combino el vestido con pocos accesorios y sandalias también blancas de Manolo Blahnik.

FOTOGALERÍA: Los vestidos de los People's Choice Awards 2014

PEOR VESTIDAS:

- Drew Barrymore no estaba muy favorecida en esta ocasión. Drew está embarazada, aunque todavía no tiene una gran barriga, pero no acertó al ponerse este vestido de gasa demasiado suelto, porque parece que le queda grande y le hace tener más volumen. A veces, cuando se está embarazada es mejor un vestido apretado que nos marque tripa. El vestido es un diseño de Vionnet.

- Heidi Klum nos ha defraudado en esta ocasión con la elección de su vestuario. La modelo alemana lució un vestido en negro de Armani, pero que no le sentaba bien y el escote no quedaba elegante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016