Excite

Pep Guardiola, el entrenador con más estilo

  • menesencia.com

Pep Guardiola es uno de los hombres más conocidos en este país. Ha sabido llevar a su equipo, el Barça a la victoria, y ha revolucionado el estilo y el modo de vestir en el banquillo. Atrás han quedado los tiempos de los entrenadores con chándal. Con muchos admiradores, y también muchos críticos, lo cierto es que Pep Guardiola en cuanto a estilo, nos ha conquistado y se ha convertido en un icono de la moda.

¿La clave y leitmotiv de sus estilismos? Lucir trajes ajustados en tonos de la escala de grises, a los que, además, siempre sabe darles un toque muy personal con jerséis de punto en colores más llamativos y bien combinados. Uno de sus favoritos es el color lila.

Los pantalones que lleva son ligeramente apitillados y las corbatas estrechas, casi siempre del mismo color que el traje, ya sea lisa o con rayas. Los cinturones los luce de piel y con la hebilla plateada. Pep Guardiola es un hombre que ha creado su propio estilo, guiado de algún modo por su mujer (apasionada de la moda y propietaria de una tienda con marcas de lujo) y estoy segura de que también le influyó su estancia en Italia para inspirarse en el famoso estilo Made in Italy.

Eso sí, el catalán es de gustos caros, y algunas de sus marcas favoritas son Dior, Prada, Armani, Dsquared 2 o Antonio Miró. Pero tranquilos, porque si queréis imitar su estilo o inspiraros en él, en Zara y Mango podéis encontrar prendas muy parecidas a las que luce Pep Guardiola.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016