Excite

Perfume Kokoriko y su campaña con toque español

  • estarguapas.com

Jean Paul Gaultier está de estreno, y es por el lanzamiento de su nuevo perfume masculino: Kokoriko. Nada ha pasado desapercibido en esta campaña y la verdad es que es muy notorio las connotaciones españolas de la fragancia y de su campaña publicitaria.

El frasco no pasa desapercibido como con la silueta de una cabeza en cristal negro, que ocupa un gran lugar en el anuncio. ¿El flamante modelo? Nada más ni nada menos que Jon Kortajarena. Cuanto más veo a este chico en todas las campañas, más me gusta. Es camaleónico, potente, y su presencia no pasa desapercibida en las campañas publicitarias.

El papel que interpreta el modelo en este anuncio es la de un bailador de flamenco, que no ha terminado de convencer a muchos. La marca francesa ha querido dar unos valores españoles a su nuevo perfume, algo que nos halaga mucho a todos, la verdad, pero que ponemos en duda lo haya hecho del mejor modo posible. Además, el modelo es que como si tomase la figura de un gallo, de ahí el nombre del perfume Kokoriko, que en francés en vez de ser “kikiriki” es “kokoriko”.

La verdad, es que a parte del más bien desacertado vídeo, que ha sido criticado por muchos por el bailecito que se marca Jon Kortajarena, la gráfica del anuncio es llamativa y estoy convencida de que acaparará más de una mirada, ¿verdad? No sé por qué, pero hay algo que me recuerda a los anuncios del perfume SOLO de Loewe, ¿a vosotros?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016