Excite

Regálale un perfume el Dia del Padre

Seguramente todavía andes buscando un buen regalo para el próximo dia 19 de Marzo, fecha en que se celebra el Dia del Padre. Todavía dispones de un par de días para salir a buscar algun detalle que le demuestre cuánto le quieres. No hay nada como regalar ciertos perfumes indicados en el Dia del Padre con el fin de que para él resulte algo especial.

Es evidente que todos los padres no son iguales y que cada uno tiene sus preferencias, con lo que respecta a los perfumes. Hay hombres quienes los prefieren más ligeros y frescos y otros que recurren a aromas más intensos y duraderos.

Desde aquí os recomendamos algunos aciertos seguros para regalarles, según sus gustos personales. En primer lugar, os proponemos todo un clásico de Yves Saint Laurent, Rive Gauche. Un perfume intenso, con notas de bergamota y pachulí, muy masculinas.

Por otro lado, tenemos Attitude Extreme, de Giorgio Armani, también con un olor bastante intenso y duradero, especialmente pensado para lo que queda de Invierno. Como éste último, seguro que también gustará a tu padre es Dior Homme, que parece dar un toque de madera y cuero a tu piel.

Algo más ligero y fresco, sin duda, ya para la temporada de Primavera, es la propuesta de Polo, Polo Black Label. Tiene pequeñas notas cítricas, de pachulí negro y de mango helado. Este es sin duda un perfume muy acertado tanto para el día como para la noche. Y si no lo ha probado con anterioridad, es bueno que se lo descubras porque seguro repetirá.

Imagen: _giorgioarmanibeauty.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016