Excite

Las perlas Majórica, un secreto centenario

Las perlas Majórica son cada vez más deseadas por todo el mundo. Debido a la imposibilidad de encontrar auténtico nácar, la mano del hombre y un secreto que dura más de cien años han aupado a este tipo de perlas fabricadas en las islas Baleares entre las más vendidas y solicitadas en todo el mundo.

Mismas características, más baratas

Las perlas Majórica nacieron en 1890 y se producen de manera orgánica aunque, como la receta de la Coca Cola, nadie sabe realmente cuál es el proceso. Sin embargo el resultado es extraordinario.

Este tipo de nácar tiene físicamente las mismas características que una perla natural. Así, si se analiza una cultivada y una de Majórica, nadie podría decir la diferencia en su peso y su densidad. Tampoco la perfección o el cambio de colores que da una perla fabricada en Mallorca difiere de las cultivadas o de las que la madre naturaleza hace.

Si bien no hay que olvidar que son perlas fabricadas, es cierto que se hace con productos orgánicos. Es por ello que sus precios son sensiblementes más baratos que los de las perlas naturales.

Por ejemplo se pueden encontrar pendientes de Majórica por menos de 100 euros. También se fabrican collares repletos de perlas engarzadas, que se pueden encontrar por menos de 200 euros, colgantes con perlas cuyo precio de partida son 85 euros o sortijas que tan solo nos costarán 57 euros.

Pero además de las típicas joyas la firma balear ha creado otro tipos de accesorios y objetos que incluyen sus famosas perlas. Por ejemplo relojes, pulseras o broches que harán la estrella de la fiesta a cualquier mujer.

La oficial tiene 10 años de garantía

Si no encuentras en tu ciudad ningún lugar oficial que venda perlas de Majórica puedes adquirirlas por Internet. La diferencia entre comprar una realizada por la verdadera factoría y una de imitación son los 10 años de garantía que ofrece la empresa Majórica, y los más de 100 años de técnica, experiencia y sabiduría en la creación de este producto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016