Excite

Personaliza tus zapatos

Como si de una Cenicienta se tratara, una empresa australiana nos ofrece la posibilidad a través de su web de fabricar y diseñar nosotros mismo nuestros zapatos preferidos.

Así, Shoes of Prey representa la personalización en su máxima expresión ya que podemos comenzar eligiendo con un simple click el tipo de zapato que queremos adquierir, ya sean sandalias, peep shoes o cualquier otro entre el catálogo que nos ofrece la firma.

A continuación, debemos determinar los centímetros de altura y el tipo de tacón que queremos que tengan nuestros zapatos personalizados, para posteriormente, optar por el material en el que estarán fabricados así como el color y demás detalles como apliques o hebillas.

El resultado son un par de zapatos que se adaptan a la perfección a ese conjunto para el que no encontrabas los tacones adecuados y que ahora, en un par de días, Shoes of Prey los llevará a tu casa. Eso sí, los precios no son precisamente baratos y, dependiendo de los materiales empleados, pueden rondar los 100 euros.

Imagen : legrandmechantluxe.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016