Excite

Están de vuelta los petos, ¿te animas a lucir uno?

Los monos es una de las prendas que hace un par de años llegaron como la máxima novedad y parecía que se iban a colar en el armario de todas las fashionistas. Como ya he dicho más de una vez, esta es una moda que hemos visto mucho en la pasarela y en todas las colecciones de diseñadores pero escasamente se ha dejado ver en la calle, ¿no creeis?

Bien, pues ahora que han visto que el mono no ha funcionado del todo, los diseñadores han decidido dar un giro y proponernos para esta primavera y vernos como prenda estrella el peto. Sí sí, habéis leído bien: el peto. Os sonará extraño, pero os adelanto que famosas como Alexa Chung no paran de lucirlos!

Los petos nos recuerdan a nuestra infancia, cuando los lucíamos sin preocuparnos con zapatillas y bailarinas y nos pasábamos horas jugando en verano con nuestros amigos. Y hoy volvemos a toparnos con esta prenda que a muchas nos recuerda demasiado a la niñez. A continuación os hago un resumen de las principales marcas que han incluido esta prenda en su colección: la marca COS uno en azul marino, sencillo y clásico pero muy sofisticado. La marca Asos apuesta por el modelo en tejano, en pantalón largo, muy primaveral y deportivo.

Mango utiliza para su peto el color blanco, ideal para un día de playa. Y si queréis ver petos en todas sus versiones, no tenéis más que echar un ojo a la colección de Top Shop.

Imagen: fashionista.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016