Excite

Petos vaqueros para mujeres

Vestir a la moda no siempre implica sacrificio. En el caso de los petos vaqueros para mujeres, se puede llevar la última tendencia y al mismo tiempo sentirse totalmente cómoda. Y aunque la primera imagen que viene a la cabeza al pensar en petos vaqueros es el trabajo en la granja, es una prenda tan urbana como la que más.

    pimkie.es

Una misma idea con mil variaciones

Los petos vaqueros para mujeres estuvieron de moda en los 80 y ahora vuelven con fuerza. Si bien entonces se combinaban principalmente con camisetas de rayas, ahora la tendencia es usar camisetas lisas de colores o bien camisas o blusas.

En cuanto al calzado, antes y ahora lo mejor es la zapatilla de deporte, pero atención, porque también se lleva mucho con plataformas y con botines. De este modo se le da un toque moderno al estilismo.

Los colores, los de siempre: todos los tonos de azul del denim. También se llevan los efectos desgastados y los acuchillamientos, como si de verdad viniéramos de un día duro de trabajo en la granja.

Las propuestas de las casas de moda

Kiabi nos ofrece dos variaciones: corto y largo. Son modelos sencillos y cómodos, que pueden ajustarse con un cinturón en color contrastado. Para los largos, perneras estrechas, tipo pitillo.

Pimkie nos propone varios modelos, también en corto y en largo, apostando por el tejido desgastado. Como detalle, las vueltas en los bajos, mostrando el calcetín.

Pepe Jeans también ofrece ambas versiones de largo de pernera. El tono elegido para sus petos es un azul muy claro, desgastado. De nuevo la tendencia es a llevar los bajos con vueltas, descubriendo los tobillos.

    kiabi.es

Si lo llevan las famosas...

Si lo llevan ellas, es que los petos vaqueros para mujeres están definitivamente de moda. Con un pequeño toque en calzado y peinado, se le puede dar un aire urbano al estilo, incluso llevando una prenda tan rural. El secreto, como siempre, está en saber combinar y en llevar la ropa adecuada para cada ocasión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016