Excite

Petos y monos vaqueros: la tendencia de la primavera-verano 2014

  • Getty Images, zara.com, bsk.com

Las modas vuelven, y prendas que pensábamos nos las volveríamos a llevar se convierten en tendencia de la noche a la mañana. Este es el ejemplo con los petos y monos vaqueros, una de las tendencias de esta primavera-verano 2014.

Aunque la prenda es la misma, ahora el estilo y los complementos para llevar el peto vaquero han cambiado. Si en la época de los 80 se llevaban con zapatillas Reebok y con cazadoras grandes, ahora la tendencia es llevar los monos vaqueros con prendas y accesorios mucho más femeninos.

Abrigos amarillos: la tendencia de la primavera 2014

Los crop tops son ideales para llevar con el peto vaquero, y las espardillas o alpargatas con el calzado perfecto, ya sea en u versión plana o con cuña. Las famosas ya han lucido sus monos vaqueros, para acudir a eventos o para su vida diaria.

Hay muchísimos modelos y cada chica puede adaptar el mono vaquero según su estilo. Si te apetece un look más primaveral y para poder ir a la oficina o dar un paseo por la ciudad puedes optar por un peto vaquero estilo camisero, con manga larga y pantalón hasta los tobillos. Si por el contrario quieres un look más veraniego e informal, puedes optar por un peto vaquero con pantalón corto o minifalda.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016