Excite

Pharrell Williams y su colección de ropa para Adidas Originals

  • Getty Images, adidas.com

Pharrell Williams es el hombre del año, y es que, el productos y cantante no para de cosechar éxitos. Después de hacerse mundialmente conocido por su canción “Happy” y anunciar varias colaboraciones con marcas de moda, ahora Pharrell Williams tendrá su colección cápsula de Adidas Originals.

Pharrell es un incondicional de la marca, y es normal verle en sus conciertos con zapatillas y sudadeas de Adidas. Está encantado con esta colaboración, y la verdad, es que le viene como anillo al dedo. El cantante ha declarado: "Trabajar con una marca icónica como adidas es una oportunidad increíble. Desde el clásico chándal a las míticas Stan Smith que llevaba en Virginia durante mi infancia, adidas ha sido un elemento clave en mi vida.

VÍDEO: La actuación de Pharrell Williams con Daft Punk en los Grammy

Pharrell Williams lanzará su propio pefume para Comme des Garçons en otoño de 2014 | GIRL

El nuevo icono de la música pop es famoso por su sombrero y es más que conocida su afición por la moda. De hecho, tiene su propia marca de materiales reciclados Bionic Yarn.

Pharrell Williams diseñará una colección en exclusiva para Adidas que podremos ver en verano, y ocupará el puesto de otros personajes invitados a crear estas colecciones para la gama Adidas Originals, como lo han sido Raf Simons, Jeremy Scott o Yohji Yamamoto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016