Excite

Muy interesante la ropa de Phillip Lim para niños

Las colecciones de Phillip Lim para niños son espectaculares. Os recomiendo a todas que os informéis bien de cuáles son sus puntos de ventos y que déis un caprichito a los peques de la casa luciendo algo del diseñador. A más de una nos gustaría que hiciesen nuestra talla, ¡una lástima!

Lo que me gusta es que Phillip Lim crea moda para niños pero siguiendo las tendencias de la moda para adultos, algo genial, ¿no creeis? Esto parece lógico pero que no siempre se pone en práctica, y es que, casi siempre, las colecciones de firmas conocidas para niños suelen seguir sus propias tendencias infantiles.

Dentro de sus colecciones podemos ver abrigos, trenchs, mini vestidos, chaquetas para la lluvia que son verdaderamente bonitos y con un toque muy gracioso y divertido. Este joven diseñador lanzó su marca 3.1 Phillip Lim en 2005, y rápidamente fue uno de los diseñadores más reclamados. Sus prendas de las colecciones femeninas son tan deseadas que ya tiene lista de espera para complacer a sus clientas con todos los pedidos. Famosas como Leighton Meester, una de las protagonistas de la serie de moda Gossip Girl es una de sus incondicionales clientas.

Además, también tiene una pequeña línea masculina y como no, la de niños pequeños de la que os hablamos. Sus prendas son elaboradas con los mejores tejidos italianos y lujosas sedas. Adorables vestidos y abrigos de alta costura para nuestras pequeñajas. Es genial ver sus catálogos de moda infantil, con unas modelos que siempre nos sacan una sonrisa y nos llenan de inspiración para vestir a los nuestros.

Imagen: philliplim.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016